Datos de contacto en

  • Llámenos: (011) 3153-3313
  • E-Mail: info@cripfirm.com
  • Llámenos: (0351) 506-9373
  • E-Mail: info@cripfirm.com
  • Nuestra ubicación
    C.A.B.A - Córdoba

  • Horarios de Atención
    Lu-Vi 10 a 18 Hs.

CR | Marcas, Patentes y Derechos Intelectuales.

Basamos nuestro esquema en la responsabilidad, la transparencia y el éxito de la gestión encomendada. Nos comprometemos y acompañamos el crecimiento y consolidación de los negocios como emprendimientos de nuestros clientes.

Brindamos nuestra representación en asuntos contenciosos de Propiedad Intelectual e Industrial, en procesos de mediación y métodos alternativos de resolución de conflictos. Ofrecemos servicios integrales ya sea en instancia administrativa y en todo tipo de juicios en Tribunales Federales.

image

Consulta de Marcas

Complete el Formulario   para chequear la disponibilidad de la Marca que desea registar. Para mayor información puede llamaros al (11)3153-3313 o (0351) 506-9373.

Disponemos de oficinas para atención al Público en C.A.B.A. y en la ciudad de Córdoba.


CONSULTAS PERSONALES con cita previa

Datos para Consulta

Destacadas Ventajas.

La marca es el distintivo por excelencia del producto o el servicio que usted brinda y por tal motivo muchas veces se convierte en el activo más importante de la empresa.
image

Desempeña la función publicitaria de identificar un producto, permitiendo que el público consumidor lo individualice, distinguiéndolo de otros similares, valorándolo en función de su calidad e informando al usuario sobre su verdadero origen.

El registro de la marca le concede al registrante el derecho de impedir que cualquier persona utilice una marca idéntica o confundible con la suya, protegiendo de este modo a su clientela del fraude y la confusión.

Las marcas son bienes que como tales pueden ser sujetas a un avalúo por parte de un perito. El valor de una marca puede ser incluído en la contabilidad de la empresa, y esto puede tener como ventajas el elevar la posibilidad de obtener financiamientos u obtener una mayor cantidad de dinero en caso de que se de una compraventa de la compañía.

Ya que se pueden conceder licencias o franquicias para que, a cambio de regalías, sea un tercero quien use la marca, ya sea en todo el país o en territorios previamente designados.

En caso de no tener mi marca registrada, me veré imposibilitado a ejercer cualquier acción legal en contra de personas que la estén imitando o usando la misma sin mi autorización.

image
Trayectoria y experiencia

Nos avalan 10 años de pericia y experiencia

Nuestra impronta

Acompañar, asesorar y colaborar con el crecimiento de nuestros clientes

Atención al cliente

Le ofrecemos análisis personalizado y asesoría permanente.

Soluciones Globales

Servicios de calidad a particulares, empresas y diversas asociaciones.

Especialización

El ÉXITO de nuestro cliente.... es también nuestro ÉXITO

El sello distintivo

Nos caracterizamos por la rápidez y eficiencia de nuestro trabajo.